Las familias numerosas recibirán un 20% de descuento en los bonos de viajes de Zaragoza

Los usuarios deberán personarse con su tarjeta Interbús o Lazo y con su carné de familia numerosa en la oficina de atención al cliente del Consorcio de Transportes del Área de Zaragoza.

Será un dispositivo anónimo, que no tendrá ni el nombre ni la foto de su dueño de forma visible.
Las primeras 20.000 unidades de la tarjeta Lazo se pondrán a la venta en unos días

El Consorcio de Transportes del Área de Zaragoza (CTAZ) ha anunciado que a partir del próximo 1 de agosto las familias numerosas de régimen general podrán adquirir los bonos de 50 y 80 viajes con un descuento de un 20 %, mientras que las de régimen especial podrán beneficiarse de una reducción del 50 %.

El acuerdo se adoptó en la última reunión de la Comisión ejecutiva del organismo y permitirá equiparar los bonos del área metropolitana de Zaragoza con los descuentos que se aplican en los billetes sencillos de las líneas interurbanas autonómicas de transporte público, según han informado fuentes del Gobierno de Aragón en una nota de prensa.

Los usuarios que lo deseen deberán personarse con su tarjeta Interbús o Lazo, así como con su carné que les acredita como familia numerosa en la oficina de atención al cliente del Consorcio de Transportes del Área de Zaragoza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión