La reparación de un pozo obliga a cortar un carril en el Paseo Cuellar, en dirección a Torrero

Se cortará también la calle Obispo Peralta, a la altura del número 10, para la reparación de una sima.

Altura a la que se ocupará un carril del Paseo Cuellar
La reparación de un pozo obliga a cortar un carril en el Paseo Cuellar, en dirección a Torrero
Google

El Ayuntamiento de Zaragoza ha informado de que la reparación de un pozo de registro va a obligar a cortar un carril en el Paseo Cuellar, en dirección a Torrero, a partir del próximo jueves, 19 de julio, a la altura del número 37.

Se trata del carril de circulación más próximo a la acera y está previsto que su ocupación solo tenga lugar durante este jueves, han indicado desde el consistorio zaragozano en una nota de prensa.

Así mismo, se cortará la calle Obispo Peralta, a la altura del número 10, para la reparación de una sima que ha aparecido en mitad de la calzada y que posee riesgo de hundimiento al paso de los vehículos.

Se estima un plazo de ejecución de las obras desde este jueves y hasta el viernes, 10 de agosto. Esto obligará a invertir un tramo de calle de la plaza de la Inmaculada, situado entre las calles Rigel y Ozanam. En la calle Obispo Peralta, se quedarán ambos extremos en fondo de saco para garantizar el acceso a fincas y badenes legalizados señalizándose en doble sentido.

Por otro lado, el mismo jueves se procederá a cambiar la señalización de las obras de Ronda de la Hispanidad a la segunda fase, a las 8.00.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión