Las obras obligan a cortar una calle en el Casco Histórico y a desviar autobuses en Fernando el Católico

La reparación del cruce de la avenida Fernando el Católico con la calle Luis Vives desvían el recorrido de la línea 42 y Circular 1.

Obras en el cruce de Fernando el Católico con la calle Luis Vives
Las obras obligan a cortar una calle en el Casco Histórico y a desviar autobuses en Fernando el Católico
Heraldo

Las obras de reparación del pavimento va a obligar a cortar la calle la Noria, ubicada en el Casco Histórico de Zaragoza, a partir de este lunes, 16 de julio, en el tramo comprendido entre calle Torre y Manuela Sancho, hasta el viernes 20 de julio de 2018.

El Ayuntamiento de Zaragoza ha informado de que el contratista, INVIASA, ha comunicado que tendrán que solicitar una prórroga al Servicio de Conservación de Infraestructuras para poder acabar esta actuación.

Así, los trabajos se desarrollarán por fases, garantizando el transito y la seguridad peatonal, así como la entrada y salida de garajes.

Respecto a las obras de reparación del cruce de la avenida Fernando el Católico con calle Luis Vives, en el Distrito Universidad, se ha definido un desvío que está previsto aplicar desde el lunes 16 de julio hasta el viernes 20 de julio.

Hoy comienzan #Obras en Pºhttps://t.co/ghyRcTuRJWólico con C/Luis Vives

Es necesario cortar el cruce en su totalidad, desviándose toda la circulación por https://t.co/ghyRcTuRJWólico sentido centro ciudad

Si puedes evítalo #TráficoZGZ pic.twitter.com/LwuLa2c1lh

— Policía Zaragoza (@policiazaragoza) 16 de julio de 2018

De esta forma, las líneas de autobús urbano número 42 y Circular 1 se verá obligadas a realizar desvíos en su recorrido. En el caso de la 42, girará desde avenida América por paseo Cuellar, para seguir por Sagasta, Tenor Fleta, Camino Las Torres, Juan Pablo Bonet, Mariano Barbasán y Fernando El Católico.

La C1, irá desde Camino Las Torres por Juan Pablo Bonet, Mariano Barbasán a Fernando El Católico. El giro de Mariano Barbasán a Fernando El Católico se habilita únicamente para el bus mientras duren los trabajos, han aclarado desde el consistorio.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión