Caen más de 50 árboles y obligan a cortar varias calles

Cayó de forma repentina pasadas las 18.30 causando múltiples afecciones en la ciudad.

Tormenta atípica en Zaragoza
Tormenta atípica en Zaragoza
HA

Una fuerte tormenta de viento y granizo ha azotado este miércoles por la tarde Zaragoza provocando múltiples afecciones en la capital aragonesa.

La tromba de agua ha anegado varias calles y el viento ha arrancado también árboles en diferentes arterias de la ciudad, como en villa de Pau, Tierno Galván, Castillo de Loarre o la calle Alquézar de Zaragoza.

Las autoridades locales estiman que hay más de 50 árboles caídos a causa de la tormenta, algunos de ellos en la zona de la piscina de 'La Hípica' y en  las calles de Luis Bermejo y Violante de Hungría.

La caída de árboles y la acumulación de agua ha obligado a cortar varias calles, como la avenida del Puente del Pilar, Paseo de la Mina con Asalto, Tenor Fleta, avenida Navarra, Taboada o Bruno Solano, en las que los servicios de emergencia han trabajado a destajo para restablecer el tráfico lo antes posible. La Policía Local también ha tenido que retirar contenedores que han sido volcados por el fuerte viento.

En el céntrico paseo de Sagasta han caído tres árboles caídos, una situación que se ha repetido en la calle de Asalto y en el paseo de Isabel La Católica, a la altura del instituto Miguel Catalán.

Estas son solo algunas de las incidencias registradas por la fuerte tromba caída sobre la ciudad.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión