El fallecido era directivo del Atlético Ranillas y arenero de La Misericordia

Pedro Hernández, de 51 años, también jugaba en el equipo de veteranos del club del Actur.

El fallecido salía de trabajar del polígono Entreviñas de Cariñena.
El fallecido salía de trabajar del polígono Entreviñas de Cariñena.
Google Maps

El hombre que falleció este lunes por la tarde en Cariñena tras ser atropellado por un vehículo a la salida de su trabajo era Pedro Hernández, directivo y jugador veterano del club Atlético Ranillas.

Así lo ha hecho constar la entidad deportiva a través de un comunicado publicado en su página de Facebook. "Directiva, jugadores y entrenadores del club queremos trasladar el pésame y mucha fuerza a sus familiares, también muy ligados a nuestro club", reza el texto de pésame.

Los miembros del Atlético Ranillas han querido enviar su cariño y condolencias a la esposa y los dos hijos del fallecido. También algunos de sus compañeros de equipo y junta directiva le han dedicado unas sentidas palabras a Pedro Hernández. "Hay días negros días malos y días que nadie quisiera que amaneciera. Hoy es uno de ellos (...) mi alma va a estar vacía por un tiempo. Pedro, estés donde estés, monta un equipo de rayas blanquinegras", ha escrito Víctor Baños, compañero de Hernández en el equipo de veteranos.

La Federación Aragonesa de Fútbol también ha querido transmitir sus condolencias por el triste suceso a la familia y amigos de Pedro Hernández.

Arenero de La Misericordia

El fallecido también era arenero de la plaza de toros de Zaragoza. Se encargaba de adecentar el ruedo, alisar la superficie y pintar las rayas blancas en las corridas celebradas durante la Feria de San Jorge y el Pilar. En la imagen, firmada por Joel Buravand, aparece dibujando las líneas con cal en octubre de 2017.

Pedro Hernández, arenero de La Misericordia.

El entierro de Hernández será este miércoles a las 11.00.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión