La Junta Municipal Centro exige al Ayuntamiento de Zaragoza que arregle la Plaza de los Sitios

Los vecinos del Centro han pedido que la reparación se acometa antes del fin de julio.

Estado de la Plaza de los Sitios
La Junta Municipal Centro exige al Ayuntamiento de Zaragoza que arregle la Plaza de los Sitios
PP Zaragoza

La Junta Municipal del Centro ha exigido al Ayuntamiento de Zaragoza la reparación del adoquinado de la Plaza de los Sitios antes de fin de mes. La concejal del Partido Popular y presidenta de la Junta Municipal Centro, María Jesús Martínez, ha sido la encargada de presentar el acuerdo al Consistorio.

En este sentido, Martínez ha recordado que “a pesar de los apoyos recibidos durante los presupuestos participativos, la propuesta para solucionar los problemas de esta emblemática plaza fue descartada con la excusa de que ya se estaba reparando”. Lamentablemente, “no se ha hecho nada desde entonces y la plaza sigue llena de agujeros y de adoquines rotos o levantados que constituyen un peligro para las personas que frecuentan habitualmente esta zona de la ciudad”.

Según la presidenta del Distrito Centro, “la desidia en el mantenimiento de esta plaza ha tocado techo y ya es hora de que se ejecuten las tareas de conservación con cargo a los presupuestos municipales de 2018”. La edil del PP ha advertido de que “los vecinos del Centro no estamos dispuestos a que nos tomen el pelo y vamos a seguir exigiendo al alcalde y a su gobierno que cumplan los compromisos adquiridos”.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión