Detenidos cinco conductores en Zaragoza por circular ebrios esta madrugada

Todos ellos han quedado en libertad una vez que han sido citados para comparecer en juicio rápido.

Imagen de archivo de un agente de la Policía Local de Zaragoza regulando el tráfico.
Imagen de archivo de un agente de la Policía Local de Zaragoza.
José Miguel Marco

Un total de cinco personas han sido detenidas en la madrugada de este domingo, 8 de julio, por conducir sus vehículos bajo la influencia del alcohol en distintos barrios de la capital aragonesa, según ha informado la Policía Local.

A la 1.30 horas, la motocicleta conducida por P.M., de 27 años, ha sido parada, de forma aleatoria, en un control de etilometría de la Policía Local en el paseo de la Ribera, en el barrio del Arrabal. Al realizar las pruebas, el conductor ha arrojado un resultado superior al penalmente establecido.

Por su parte, L.S.T.T., de 19 años, ha sido interceptado sobre las 1.45 horas, en la calle Juan Pablo Bonet del Centro, por una patrulla de policía, que ha comprobado que también circulaba con una tasa de alcohol superior a la permitida.

Asimismo, a las 3.50 horas, en la confluencia entre el paseo María Agustín y la Puerta del Carmen, una patrulla del Cuerpo Nacional de Policía ha interceptado a N.F.L., de 39 años, cuando conducía un turismo de forma anómala. Han podido comprobar que lo hacía a causa de una ingesta de alcohol superior a la legal.

En la glorieta del Sol del Casco Histórico de Zaragoza, agentes de la Policía Local han dado el alto al turismo conducido por J.G.M., de 34 años, por circular sin luces. Al realizar la prueba de alcoholemia, también ha arrojado un resultado superior al penalmente establecido.

Por último, O.H.H., de 51 años de edad, ha sido interceptado por una patrulla de Policía Local al realizar una conducción anómala con su motocicleta a las 5.00 horas en el paseo María Agustín. Los agentes han podido conocer que carecía de permiso y ha obtenido una tasa de alcohol superior a la legal.

Todos ellos han quedado en libertad una vez que han sido citados para comparecer en juicio rápido, mientras que sus vehículos han sido trasladados al deposito municipal de vehículos, donde permanecen inmovilizados a disposición judicial.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión