¿Cuáles son los nuevos restaurantes de la segunda planta de Grancasa?

El pasado 22 de junio la segunda planta de este centro comercial reabrió sus puertas con 21 establecimientos y cinco quioscos.

La segunda planta de Grancasa abrió sus puertas el viernes 22 de junio.
La segunda planta de Grancasa abrió sus puertas el viernes 22 de junio.
Guillermo Mestre

El pasado viernes 22 la segunda plata de Grancasa abrió sus puertas después de una larga y esperada renovación que traía consigo una terraza al aire libre, un gran parque infantil y una viada oferta gastronómica.

En total son 21 establecimientos y cinco quioscos entre los que se encuentran los veteranos (y renovados) Cervecería D'Jorge, Burger King, Mcdonalds, Fran Beer o El Rincón, y a los que se suman otros nuevos establecimientos como Vips, Ginos, KFC, Muerde la Pasta o The Strad Club, entre otros.

Italia en Gran Casa

La comida italiana es uno de los pilares de esta nueva planta que cuenta con varios restaurantes dedicados a a este tipo de cocina. Uno de ellos es Muerde la Pasta, una franquicia creada en 2007 y que ya dispone de 25 locales por toda España, tres de ellos en Zaragoza. Con un local de casi 1.500 metros, este buffet incluye más de 150 recetas entre las que destacan sus ensaladas, sus tipos de pasta y su selección de pizzas.

Otra de las incorporaciones a la cantera italiana del centro comercial es la cadena Pomodoro, especializada también en este tipo de cocina pero con un toque TexMex. Entre los platos más populares de su carta, se podrían destacar los antipasti, los burritos y postres golosos. Además, también vuelve Ginos que, entre otras cosas, ofrece la posibilidad de diseñar los platos de pasta y pizza “a modo tuo” y de opción para celiacos por el mismo precio.

Otra de las incorporaciones a esta planta es la cadena especializada en pollo KFC, que continúa la expansión de su mezcla secreta de 11 tipos de hierbas y especias para aderezar sus elaboraciones a base de pollo. Por otro lado, las hamburguesas y bocadillos personalizados de la cadena de restauración Don G también estarán presentes. Además, los arroces, las patatas y los huevos rotos estarán representados en Directos al grano, el local de Rubén Marqueta.

De postre y para beber

Con más de 50 años de experiencia, los helados de La Jijonenca aterrizan en Grancasa. La familia Verdú, de larga tradición heladera en el pueblo alicantino de Jijona, dispone de un variado catálogo de helados, en el que combina los clásicos, como el de turrón, con sabores más innovadores. Además, para quien busque después un ambiente de dardos y tranquilidad podrá tomarse unos cocktails en The Strad Club.

Listado de los restaurantes:

McDonalds

Vips Smart

Ginos

Burger King

Muerde la Pasta

KFC

Pomodoro

Lizarrán

Llao Llao

La Jijonenca

Don G

Loops & Coffee

Luna de Estambul

Cafetería Zagora

The Strad Club

Cervecería D’Jorge

Fran Beer

Frutos Secos El Rincón

Baires

Directos al Grano

Hits & Noodles

Frutolandia

La Copa Indiscreta

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión