Cortado al tráfico durante dos semanas un tramo del paseo Fernando el Católico

Unas obras de reparación obligan a cortar hasta el 7 de julio el tramo entre la calle Manuel Serrano Sanz y la Plaza del Emperador Carlos, en sentido salida de la ciudad.

Afecta al tramo entre la calle Manuel Serrano Sanz y la Plaza del Emperador Carlos, en sentido salida de la ciudad.
Afecta al tramo entre la calle Manuel Serrano Sanz y la Plaza del Emperador Carlos, en sentido salida de la ciudad.
HA

Las obras de reparación de una acometida de vertido en Zaragoza obligarán a cortar el tráfico en un tramo del zaragozano paseo Fernando el Católico durante dos semanas, desde este miércoles, 20 de junio, hasta el día 7 de julio.

La afección se producirá en el tramo del paseo Fernando El Católico, en sentido salida de la ciudad, entre la calle Manuel Serrano Sanz y la Plaza del Emperador Carlos.

El corte se ha producido sobre las 10.00 de este miércoles y se ha señalizado instalando carteles de preaviso en varias calles adyacentes, desde este martes. La Policía Local ha informado que se ha intensificado el tráfico en la zona, pero por el momento no resulta "conflictivo". Para minimizar el impacto de las obras también se encuentran agentes en todos los puntos para facilitar la circulación.

Los autobuses urbanos y del Consorcio Metropolitano de Transportes se desviarán por la calle Domingo Miral, por lo que es necesario prohibir el estacionamiento en la intersección de la calle Domingo Miral con San Francisco de Borja, en la entrada de CDM Hípica (en ambos lados), con el objeto de que los autobuses puedan realizar el giro.

Asimismo, se instalará una parada provisional para el autobús urbano en la calle Domingo Miral, ha informado el Ayuntamiento de Zaragoza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión