La plantilla de FCC se concentrará este viernes en la oficina municipal de parques y jardines

Los trabajadores se reunirán para exigir cumplimiento del pacto laboral, la vigencia del mismo y el derecho a la negociación colectiva.

Un operario de FCC Parques y Jardines realiza labores de limpieza de ramas.
Un operario de FCC Parques y Jardines realiza labores de limpieza de ramas.
José Miguel Marco

La plantilla de FCC se concentrará este viernes, en su tercer día de paros, en la oficina municipal de parques y jardines, situada en el parque grande 'José Antonio Labordeta'. Los representantes de los trabajadores han convocado estas protestas para exigir el cumplimiento del pacto laboral, la vigencia del mismo y el derecho a la negociación colectiva o de reunión entre otros aspectos.

Según ha informado el comité de empresa, la plantilla de FCC parques y jardines sigue esperando que los técnicos municipales finalicen el informe sobre los posibles incumplimientos contractuales que realizo FCC y en especial sobre la ubicación y realización de los 11 millones de euros que FCC ofertó en riego o xerojardineria entre otros aspectos.

Asimismo, el comité ha criticado la connivencia de los técnicos municipales con la empresa FCC y los señalan como culpables del "pésimo servicio" que se viene prestando en las zonas verdes de la ciudad. Ha agregado que no hay prevista ninguna reunión con la dirección de la compañía en próximas fechas, por lo que seguirán adelante con las protestas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión