Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Zaragoza

“El coche intentaba apartarse para que pasara una ambulancia"

El fuerte choque entre un tranvía y un vehículo ocurrido este miércoles en Zaragoza se ha saldado con dos heridos, según fuentes oficiales.


“Hemos escuchado un ruido fuerte y el tranvía se ha tambaleado”, expresaba una de las pasajeras del tranvía minutos después del accidente ocurrido este miércoles, en la confluencia de Gran Vía y la avenida de Goya de Zaragoza. Un par de pasajeros se han hecho daño en la rodilla y en la cabeza”, añadía. Según han informado fuentes oficiales, esas dos personas han precisado atención médica. Sin embargo, el conductor del vehículo siniestrado “ha resultado ileso”.

"El coche intentaba apartarse para que pasara una ambulancia", apuntaba César Bayón, subjefe de Bomberos de Zaragoza. La colisión se ha producido cuando el coche abría paso en la calzada para que pasase un camión de bomberos. “Un vehículo iba en servicio de urgencia cuando el turismo siniestrado se ha intentado apartar y entonces se ha metido en la traza del tranvía”, apuntaba Bayón.

Aunque el convoy no se ha salido de las vías, dos de sus vagones han descarrilado. Una hora después del siniestro, el turismo ha sido retirado, mientras que el tranvía quedaba a la espera de la llegada de una grúa para ser trasladado a cocheras.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo