La Policía Nacional desmantela una plantación indoor de marihuana en Santa Isabel

Los investigadores hallaron 100 plantas en el domicilio del detenido, a quien también se le imputa un delito de malos tratos.

La plantación estaba situada en un domicilio de Santa Isabel.
La Policía Nacional desmantela una plantación indoor de marihuana en Santa Isabel
Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Santa Isabel a una persona como presunta responsable de un delito contra la salud pública al encontrar en su domicilio un centenar de plantas de marihuana. Al detenido, un varón de 47 años de edad, se le imputa también un delito de malos tratos.

Las investigaciones se inician a partir de la denuncia interpuesta el pasado jueves por la expareja del investigado, quien manifiesta haber sido amenazada por él con una escopeta. En el aviso también informó a los agentes de que el denunciado se dedicaba al tráfico de sustancias estupefacientes.

En base a las manifestaciones de la víctima, apenas dos horas después, se procede a la detención de J.L.E.L., solicitándose de la autoridad judicial el mandamiento de entrada y registro.

Una vez en el domicilio del detenido, ubicado en el barrio de Santa Isabel, los agentes hallaron una plantación de marihuana de unas 100 plantas, con sistema de iluminación y ventilación para su idóneo crecimiento y diferentes elementos de acondicionamiento de la misma y del sistema de producción.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión