Fallece un hombre en un polígono de Utebo tras chocar con su vehículo contra un poste eléctrico

El accidente ha provocado un corte en el suministro eléctrico tanto en el polígono El Águila como rn otros de la zona, incluido Chocolates Lacasa.

El choque ha sido contra un poste de luz que se encuentra en la intersección entre la calle de Las Canteras y la calle Miguel Servet
El choque ha sido contra un poste de luz que se encuentra en la intersección entre la calle de Las Canteras y la calle Miguel Servet
M. Ordovás

Un hombre, de 44 años, ha muerto este viernes tras chocar con su vehículo contra un poste eléctrico de hormigón en el polígono El Águila en Utebo, según han informado fuentes de los Bomberos de Zaragoza.

El siniestro ha ocurrido sobre las seis de la mañana en la calle de las Canteras con la calle Miguel Servet del polígono. Hasta allí se han trasladado en un primer momento los bomberos quienes ya no permanecen en el lugar de los hechos. La Policía Local de Utebo continúa en el lugar a la espera de que eléctricas se acerque para arreglar unos cables que quedaron sueltos a causa del accidente. Ya se ha procedido al levantamiento del cadáver del fallecido y la Policía está redactando el atestado de los hechos.

El fallecido iba a "altísima velocidad" y ha chocado contra el poste "sin causa aparente" con su vehículo, un Citröen DS5, que ha quedado prácticamente "desintegrado", según fuentes de la Policía Local de Utebo.

El fallecido tenía un negocio en uno de los polígonos, pero no era vecino de la localidad.

Para reparar el poste eléctrico se ha cortado la luz en el polígono El Águila y en otros de la zona, la cual ha sido ya restablecida al igual que se ha abierto la calle que había sido cortada por la Policía.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión