Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Accidentes de tráfico

Herido leve un motorista al invadir un perro el carril por el que circulaba

El perro iba suelto y se cruzó en el carril por el que circulaba el motorista, que perdió el control de su vehículo y cayó a la calzada.

El accidente se ha producido en la calle de Braulio Foz con Juan Bautista del Mazo.Google Maps

El conductor de una motocicleta, J.B.G., de 57 años, ha resultado herido leve este lunes al perder el control de su vehículo después de que un perro invadiera el carril por el que circulaba.

Según ha informado la Policía Local de Zaragoza, el accidente se ha producido a las 12.45 en la calle de Braulio Foz con Juan Bautista del Mazo, en La Almozara. El propietario del animal, que iba suelto, ha sido identificado como C.N.M., de 62 años.

El motorista llevaba el casco en el momento de los hechos y solo ha resultado lesionado de carácter leve, aunque ha sido trasladado hasta un centro sanitario.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo