Desmantelados dos puntos de venta de droga en Zaragoza

Se ha detenido a cuatro personas como presuntas autoras de un delito contra la salud pública

Calle de Escoriaza y Fabro en Zaragoza
Calle de Escoriaza y Fabro en Zaragoza

Dos puntos de venta de droga en Zaragoza han sido desmantelados por agentes de la Policía Nacional. En total, se ha detenido a cuatro personas como presuntas autoras de un delito contra la salud pública.

Dos de los detenidos son un matrimonio que, según las investigaciones policiales, utilizaban su domicilio, ubicado en la calle Escoriaza y Fabro, como punto de venta y distribución a pequeña escala de cocaína. Se detuvo también a una tercera persona que realizaba, a bordo de su vehículo, labores de traslado de encargos de estupefacientes a domicilio.

En el momento de su detención, los agentes hallaron oculta en el maletero del coche una caja fuerte que contenía 10 gramos de corte de sustancia estupefaciente, una balanza de precisión, varias bolsas de cierre hermético y envoltorios de plásticos vacíos preparados para su uso. En el registro domiciliario, los investigadores hallaron ademásdiversas cantidades de marihuana y de cocaína, y casi 500 euros en efectivo.

Por otro lado, una cuarta persona ha sido detenida por un delito de tráfico de estupefacientes después de que los agentes constataran que se dedicaba a la venta ilícita de marihuana, incluso entre menores de edad. Además, los agentes hallaron en la vivienda del detenido, en el Paseo del Canal, 438 plantas de adormidera o amapola real.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión