Dos ciclistas atropellados en una tarde en Zaragoza

El primero fue alcanzado por un turismo que se incorporaba a la circulación y el segundo en un paso de peatones.

Un ciclista ha sido atropellado en un paso de peatones en la intersección de la avenida de Tenor Fleta con Camino de las Torres
Dos ciclistas atropellados en una tarde en Zaragoza

Dos ciclistas fueron atropellados este viernes por la tarde en Zaragoza.

El primero de ellos fue alcanzado por un turismo que se incorporaba a la circulación en la calle Escatrón del barrio del Arrabal. Según informó la Policía Local, el accidente ocurrió a las 15.05. El ciclista, un hombre de 53 años que responde a las iniciales J. S. M. R., resultó herido leve y tuvo que ser trasladado en ambulancia a un centro hospitalario.

Poco después, alrededor de las 16.30 del viernes, el turismo conducido por F. P., también de 53 años, colisionó frontolateralmente con la bicicleta conducida por S. R. A, de 38 años, cuando  cruzaba por un paso de peatones semaforizado de la avenida de Tenor Fleta con Camino de las Torres. El ciclista resultó lesionado de carácter leve y también fue trasladado a un centro hospitalario.

Los dos conductores implicados hacían un uso correcto del cinturón de seguridad y arrojaron un resultado negativo en la prueba de alcoholemia.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión