Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Ayuntamiento de Zaragoza

Los hinchables de las fiestas escolares, pendientes de un decreto del alcalde

Esta semana varios servicios municipales se reunirán para establecer la documentación y certificados que deben presentarse para poder obtener los permisos.

Imagen de archivo de castillos hinchables en Aragón.Javier Escriche

Las fiestas de final de curso de los colegios de Zaragoza están a la vuelta de la esquina, y los centros escolares aún no saben cómo van a tener que tramitar los permisos necesarios para instalar los habituales hinchables para los alumnos. El año pasado ya hubo muchos problemas y, de hecho, algunos colegios renunciaron a colocarlos ante las dificultades para acceder a la licencia necesaria.

Este año, siguen sin saber cómo deben conseguir el permiso, y así se lo hicieron saber a los responsables de Urbanismo del Ayuntamiento de Zaragoza los presidentes de las juntas de distrito del Rabal y de Universidad, Lola Ranera (PSOE) y Enrique Collados (PP). El gerente de Urbanismo, Miguel Ángel Abadía, informó de que esta semana habrá una reunión entre técnicos de varios departamentos para fijar los criterios y la documentación que tienen que presentar las asociaciones de padres, y que en breve se redactará un decreto del alcalde en la que se fijarán estas condiciones.

Posteriormente, la información se hará pública y también se trasladará a las juntas de distrito para que puedan informar a los colegios interesados.





Salud

Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo