La fórmula de "conciertos secretos" llega a Zaragoza el próximo 21 de junio

Hasta el mismo momento del inicio del concierto no se sabrá cual es el grupo elegido.

Cartel de la primera  "Young Secret Concert"
Cartel de la primera "Young Secret Concert"
Consejo de la Juventud de Zaragoza

El Consejo de la Juventud de Zaragoza importa la fórmula de los "conciertos secretos" a la ciudad con el nombre "Young Secret Concert" para celebrar el Día de la Música el próximo 21 de junio en un lugar "secreto", que no se anunciará hasta 24 horas antes del evento y cuyo grupo no se sabrá hasta el momento de la actuación.

Esta forma innovadora de convocar conciertos se ha realizado durante los últimos años en las capitales europeas y, según han considerado sus organizadores en nota de prensa, "han supuesto un antes y un después en el modo de tocar en directo".

El modus operandi "es muy sencillo", han asegurado. Se anuncia el día del concierto, la hora del mismo y un modo de inscripción y cuando quedan 24 horas para el evento se informa del lugar a las personas inscritas. El grupo que va a tocar es sorpresa hasta el mismo momento del comienzo del concierto.

En este caso, han señalado que solo se sabe que será el 21 de junio a las 19.00 y que puede acudir cualquier persona de manera gratuita. Para ello, hay que mandar un correo escribiendo "por la patilla" a la dirección consejo@juventudzaragoza.org.

Los organizadores han recomendado inscribirse pronto, ya que el aforo es muy limitado.

La fórmula de los conciertos secretos no es nueva en Aragón: Trenzarte, de Pastelerías Tolosana, lleva celebrando ya en dos ocasiones este tipo de eventos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión