Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Zaragoza

Retenciones entre las calles de Vía Universitas y Violante de Hungría por las obras del nuevo carril bici

Se ha ocupado el carril derecho en la rotonda de cambio de sentido y de tres carriles de circulación se pasará a dos tras la implantación del carril bici.

Actualizada 21/05/2018 a las 10:57
Retenciones entre Vía Universitas y Violante de Hungría por las obras del nuevo carril bici

Las obras para la creación del carril bici de Vía Univérsitas y Violante de Hungría han causado este lunes por la mañana largas retenciones, las cuales están siendo reguladas por dos patrullas de motoristas de la Policía Local de Zaragoza.

Estos trabajos se están concentrando estos días en la confluencia de ambas calles por lo que hay una gran afluencia de vehículos en la zona. Esto se debe a que se ha ocupado el carril derecho en la rotonda de cambio de sentido de manera definitiva, ya que de tres carriles de circulación se pasará a dos tras la implantación del carril bici.

La afección comenzó el pasado 8 de mayo y se extenderá hasta el 31 de este mes.

 

Este nuevo carril bici, cuyas obras comenzaron el pasado 9 de abril, tendrá una longitud de 1,8 kilómetros de longitud enlazando así con los carriles de la calle de Jesuita Ignacio Ellacuría, el de Gómez Laguna, el de Duquesa Villahermosa y el de Rioja.

 

 

 





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo