El Ayuntamiento reparará desde este lunes varios pozos de vertido en la calle de Lapuyade

Se habilitará una parada del bus en el paseo del Canal y se ha solicitado la presencia de un inspector de AVANZA para coordinar con la empresa contratista el comienzo de las obras y el desvío del bus.

Una imagen de la calle de Lapuyade.
El Ayuntamiento reparará desde este lunes varios pozos de vertido en la calle de Lapuyade
GoogleMaps

El Ayuntamiento de Zaragoza ha informado de que desde este lunes, día 21, y hasta el 25 de mayo, con motivo de la reparación de varios pozos de vertido en la calle Lapuyade, se prohibirá el acceso a los vehículos de más de 3,5 Tm, ya que se permitirá el paso de vehículos por un lado de la calle, pero no el paso de camiones ni del autobús urbano.

Se habilitará una parada del bus en el paseo del Canal y se ha solicitado la presencia de un inspector de AVANZA para coordinar con la empresa contratista el comienzo de las obras y el desvío del bus. En caso de que sea necesario prohibir el estacionamiento en algún punto de la Calle Lapuyade, el contratista avisará al 092.

Por otra parte, también desde este lunes 21 y hasta el 29 de mayo, se ocupará un carril de la avenida de Cataluña y otro en la calle de Bielsa, en sentido salida, en el angular de ambas calles, para reparar una avería eléctrica.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión