Más de 250 jóvenes celebran la gran fiesta del deporte juvenil en Zaragoza

El evento, que se celebrará de 16.00 a 19.30, tendrá un carácter festivo con concursos, premios, exhibiciones, merienda y música.

Un torneo 3x3 de la Liga Joven en una imagen de archivo
Baloncesto. Torneo 3x3 Liga Joven Ayto de Zaragoza
Liga Joven- Ayuntamiento de Zaragoza

El CDM La Granja celebra este viernes, la gran fiesta del deporte juvenil de Zaragoza, donde más de 250 jóvenes se disputarán las finales de fútbol sala, baloncesto, voley juvenil y tenis de mesa de la Liga Joven 2017-2018.

Además, a lo largo de la jornada también habrá partidos de tenis pista, dachtball, jugger y ajedrez y, en el Príncipe Felipe, se jugarán partidos de voley infantil, según ha anunciado el Ayuntamiento de la ciudad en nota de prensa.

La actividad, organizada por el Servicio de Juventud del Ayuntamiento mediante la red de Casas de Juventud y Proyectos de Integración de Espacios Escolares (PIEEs), se celebrará de 16.00 a 19.30.

A las 19.00 tendrá lugar una exhibición de gimnasia rítmica y a las 19.30 será la entrega de trofeos.

El Ayuntamiento ha apuntado que el evento tendrá un carácter festivo, con concursos, premios, exhibiciones, merienda y música.

Este curso, un total de 890 jóvenes han participando en esta Liga Joven en los diferentes deportes, con 30 equipos de fútbol sala, 18 equipos de voley, 21 de baloncesto y 13 de tenis mesa. Paralelamente a la propia Liga, se han organizado diversos torneos, encuentros y convivencias deportivas con participación de jóvenes de toda la ciudad.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión