Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Sucesos

Un joven le rompe la nariz al dueño de un bar en Zaragoza

El propietario del  local intentó que el joven se fuera del establecimiento.

Actualizada 15/05/2018 a las 17:04
El joven ha sido detenido tras agredir presuntamente al propietario del bar Cava Etiqueta Negra.Google Maps

Un joven de 18 años ha sido detenido este lunes después de presuntamente agredir al propietario de un bar en el que se encontraba.

Según informa la Policía Local de Zaragoza, los hechos se han producido hacia las 12.30 en el bar Cava Etiqueta Negra (José Moncasi, número 16).

Al parecer, el dueño del establecimiento se ha encarado con el joven que se encontraba dentro del local y le habría recriminado que no estuviera consumiendo nada y solo estuviera jugando a la máquina tragaperras.

Al intentar que abandonara el local, el joven se ha resistido negándose a salir y  le ha propinado un golpe fuerte en la cara provocándole una fractura en la nariz.

Sin embargo, otros testigos presenciales afirman que el joven no ha llegado siquiera a introducir la moneda en la máquina tragaperras cuando el dueño del establecimiento ha empezado a increparle. Estos mismos testigos aseguran que la agresión ha sido mutua y que la persona detenida ha recibido un golpe en la cabeza con una silla por parte del dueño del bar.

 





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo