Un joven le rompe la nariz al dueño de un bar en Zaragoza

El propietario del  local intentó que el joven se fuera del establecimiento.

El joven ha sido detenido tras agredir presuntamente al propietario del bar Cava Etiqueta Negra.
El joven ha sido detenido tras agredir presuntamente al propietario del bar Cava Etiqueta Negra.
Google Maps

Un joven de 18 años ha sido detenido este lunes después de presuntamente agredir al propietario de un bar en el que se encontraba.

Según informa la Policía Local de Zaragoza, los hechos se han producido hacia las 12.30 en el bar Cava Etiqueta Negra (José Moncasi, número 16).

Al parecer, el dueño del establecimiento se ha encarado con el joven que se encontraba dentro del local y le habría recriminado que no estuviera consumiendo nada y solo estuviera jugando a la máquina tragaperras.

Al intentar que abandonara el local, el joven se ha resistido negándose a salir y  le ha propinado un golpe fuerte en la cara provocándole una fractura en la nariz.

Sin embargo, otros testigos presenciales afirman que el joven no ha llegado siquiera a introducir la moneda en la máquina tragaperras cuando el dueño del establecimiento ha empezado a increparle. Estos mismos testigos aseguran que la agresión ha sido mutua y que la persona detenida ha recibido un golpe en la cabeza con una silla por parte del dueño del bar.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión