Las oficinas del Cementerio de Torrero se trasladan al Edificio Seminario

A partir del 14 de mayo, dentro de las mejoras que se llevan a cabo para mejorar la accesibilidad y el servicio.

Una trabajadora municipal en el Edificio Seminario, donde desempeñan su labor cientos de personas.
Una trabajadora municipal en el Edificio Seminario, donde desempeñan su labor cientos de personas.
Asier Alcorta

Las oficinas de atención a la ciudadanía y de gestión de todos los asuntos relacionados con el cementerio de Torrero se trasladan al Edificio Seminario a partir del 14 de mayo, dentro de las mejoras que se llevan a cabo para mejorar la accesibilidad y el servicio.

El Ayuntamiento de Zaragoza informa de que la atención al público se realizará en los puestos 6, 7 y 18 del Servicio de Información y Atención al Ciudadano, en la planta baja del Edificio Seminario, en horario de 8.30 a 13.30, de lunes a viernes.

En estos puestos se atenderá la información a la ciudadanía con carácter general: renovaciones de nichos y capillas, concesiones o cambios de titularidad de las unidades de enterramiento, entre otras gestiones.

También el 14 de mayo la atención a las empresas funerarias se traslada a las nuevas oficinas del Pabellón B del Complejo funerario, dentro del propio cementerio de Torrero.

Con ello se pretende prestar a la ciudadanía un mejor servicio, más accesible y mas cercano, en especial, para personas con movilidad reducida con dificultades para desplazarse al complejo funerario.

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