Zaragoza tendrá vuelos directos a Atenas este verano

Las agencias de viajes ofertan estancias en Atenas y combinados de la capital con cruceros por las islas para los meses de julio y agosto.

Un panel informativo del aeropuerto de Zaragoza.
Aeropuerto de Zaragoza
Guillermo Mestre

Zaragoza tendrá vuelos chárter a Grecia este verano. Las agencias de viajes ofertan circuitos y estancias en Atenas combinadas con un crucero de tres días para los meses de julio y agosto. El coste por persona oscila entre los 999 euros por siete noches en Atenas en régimen de alojamiento y desayuno y hoteles de tres estrellas,  y los 1.489 euros que costará el viaje que incluye una estancia en la capital, en hotel de cuatro estrellas, y el crucero en pensión completa, en cabina exterior y con dos excursiones incluidas.

Las salidas están programadas para el 25 de julio y los días 1, 8 y 22 de agosto. Los pasajeros que elijan la estancia en Atenas pueden completarla con tours al Peloponeso (desde 1.244 euros) o a Delfos y Meteora (de 1.140 a 1.354). El combinado de Politours incluye cuatro noches en Atenas y visitas a El Pireo, Mykonos, Kusadasi, Patmos, con una excusión a Éfeso, Heraklion y Santorini (Villa Oia). 

Zaragoza ya contó con un chárter a Atenas en la temporada otoño-invierno de 2016, con un vuelo especial del 28 de octubre al 1 de noviembre. La capital aragonesa llegó a tener enlace con Atenas en 1991.

Estos vuelos del touroperador aragonés son, por ahora, la única posibilidad de viajar a Atenas desde la capital aragonesa. Aunque Ryanair oferta en su web la capital griega como destino, haciendo escala en Milán-Bérgamo (Italia), no permite adquirir los billetes. Estaba previsto que estas conexiones, que tendrían una  duración de más de diez horas, estuvieran disponibles entre marzo y octubre de 2018.

Los destinos más demandados

Algunos de los destinos programados para este verano están casi completos. Este es el caso de Croacia, un  circuito por todo el país del 18 al 25 junio, en media pensión, con seis almuerzos incluidos y en hoteles de 4 estrellas por 1.765 euros. También están teniendo buena aceptación los viajes a Rusia (24 de julio), según ha explicado el presidente de la Asociación de Agencias de Viajes de Aragón, Jorge Moncada. Un paquete vacacional a Noruega, del 2 al 9 de julio por 1.765 euros en hoteles de cuatro estrellas y pensión completa por 1.765 euros, otro a Rumanía, con siete noches desde el 28 de junio con 13 comidas por 970 euros y uno más a los países bálticos, Letonia, Estonia y Lituania, del 1 al 8 de agosto, por 1.555 euros están disponibles, también, con vuelo directo desde Zaragoza durante el verano. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión