El Maratón de Zaragoza provocará este domingo desvíos y cortes en 22 líneas de autobús

22 líneas de bus urbano y el bus turístico, se verán afectados por la celebración de la XII Maratón Ciudad de Zaragoza desde las 7:45h a 14:30h aproximadamente.

Los paros se prolongarán durante el viernes de 08.00 a 17.00
Parada de autobús en la plaza de España de Zaragoza
HA

Las líneas de autobús urbano de Zaragoza modificarán su recorrido este domingo por la celebración del Maratón dependiendo del avance en el posicionamiento y retirada del vallado de señalización.

En la avenida Cesáreo Alierta circulará por el paso inferior en ambos sentidos y cuando el puente de La Almozara esté cortado realizará terminal en Plaza de Europa. Mientras los corredores acceden al Parque Grande José Antonio Labordeta, el acceso a Mesones de Isuela estará cortado por lo que la línea 39 en dirección Pinares de Venecia girará de Fray Julián Garcés a Villa de Ansó. No se permitirá el paso en la salida del puente de La Unión y el paso por debajo del puente en sentido a Miraflores.

Línea 21, en el sentido de Plaza Mozart (desde Plaza Paraíso a Plaza Mozart) y en el sentido Oliver (desde Plaza Mozart a paseo Pamplona).

Línea 22. En sentido Bombarda: desde Jorge Coci a paseo Pamplona, y en el sentido de Las Fuentes: desde Plaza Paraíso a Jorge Coci.

Línea 23. En sentido Actur-Rey Fernando: desde San José por Puente Virrey a Plaza Paraíso. En el sentido de Parque Venecia: desde Plaza Paraíso por paseo de la Constitución a avenida Policía Local.

Línea 24. En el sentido Valdefierro: desde Rodrigo Rebolledo por Jorge Coci a Camino de Las Torres) y en sentido Las Fuentes: Desde Corona de Aragón por Cortes de Aragón a Jorge Coci para realizar terminal en Salvador Minguijón 10.

Línea 25. En ambos sentidos: en Cesáreo Alierta circulará en ambos sentidos por el paso inferior.

Línea 28. En sentido Coso: desde Plaza Mozart por Marqués de La Cadena, Camino de Las Torres, cambio de sentido en Plaza Schweitzer con final de parada en Camino de Las Torres 35. En el sentido Peñaflor: desde Camino de Las Torres por Marqués de La Cadena a Plaza Mozart.

Línea 29. En sentido Camino de las Torres: desde Salvador Allende por Valle de Broto a Camino de Las Torres. En el sentido San Gregorio: desde Camino de las Torres con la avenida Cesáreo Alierta a Salvador Allende.

Línea 30. En sentido Las Fuentes: desde Jorge Coci por Camino de Las Torres, Tenor Fleta, paseo Sagasta, paseo Constitución, Cesáreo Alierta, Camino de Las Torres a Jorge Coci. Y en Las Fuentes, desde Salvador Minguijón por Azorín realizando fin de parada en Doctor Iranzo 92.

Línea 31. En sentido Aljafería: desde Avenida América por paseo del Canal a Avenida Goya y en sentido Puerto Venecia: desde Avenida Goya por Gran Vía a Avenida Policía Local.

Línea 32. En sentido Bombarda: desde la Plaza Mozart por Marqués de La Cadena a paseo Pamplona y en sentido Santa Isabel: desde paseo de la Constitución por la avenida Cesáreo Alierta a Plaza Mozart.

Línea 33. En sentido Delicias: desde Avenida América por paseo del Canal a paseo Pamplona y en sentido Venecia: desde paseo Pamplona por paseo de la Constitución a Avenida América con final de parada en Avenida América 107.

Línea 34. En sentido Estación Delicias: desde Avenida América por paseo del Canal a paseo Pamplona y desde Conde Aranda por la Avenida Madrid, Avenida Soria a la Estación Intermodal.

Y en sentido Cementerio: desde la Estación Intermodal por Avenida Soria, Avenida Madrid a Conde Aranda. y desde paseo Pamplona por paseo de la Constitución, Cesáreo Alierta, Ronda Hispanidad a Fray Julián Garcés.

Línea 35. En sentido vía hispanidad: desde San Juan de La Peña por Valle de Broto a paseo Pamplona. Sentido Parque Goya: desde paseo Pamplona por paseo de la Constitución a San Juan de La Peña.

Línea 36. En sentido Picarral: desde Avenida Madrid por paseo María Agustín a San Juan de La Peña. En sentido Valdefierro: desde San Juan de La Peña por Valle de Broto a Avenida Madrid.

Línea 38. En sentido Vía hispanidad: desde Carretera de Castellón por Cesáreo Alierta, paseo Constitución a paseo Pamplona. Y en sentido Bajo Aragón: desde paseo Pamplona por paseo de la Constitución, Cesáreo Alierta a Carretera de Castellón.

Línea 39. En sentido Vadorrey: desde Avenida América por paseo del Canal a Plaza Mozart. Y en Vadorrey desde Balbino Orensanz por Velilla de Ebro, cambio de sentido en la rotonda de Marqués de La Cadena, Velilla de Ebro con final de parada en Balbino Orensanz 7. Y en sentido Pinares de Venecia: desde Plaza Mozart por Marqués de La Cadena, Camino Las Torres, Tenor Fleta, paseo Sagasta, paseo Constitución, Cesáreo Alierta, Ronda Hispanidad, Avenida América a Plaza Canteras.

Línea 40. En sentido Plaza Paraíso: desde la avenida San José por la avenida Cesáreo Alierta, paseo de la Constitución a Plaza Paraíso con final de parada en Paseo de la Constitución (en Ibercaja). Sentido San José: desde paseo de la Constitución por Cesáreo Alierta, Ronda Hispanidad, Zafiro, Oviedo, Pablo Parrellada, Villa de Pau, Paseo del Canal, Terrazas de Cuellar a Joaquín Sorolla.

Línea 42. Sentido Valle de Broto (Actur): desde avenida América por Plaza Canteras a Luis Vives y desde la avenida Soria por avenida Madrid a Plaza de Europa. Sentido La paz: desde Plaza de Europa por Diputados a Fray José Casanova. Y desde Manuel Lasala por Luis Vives a Plaza Canteras.

Línea 44. En sentido Miraflores: desde Puente de La Unión por Jorge Coci, Compromiso de Caspe con final de parada en Salvador Minguijón 10.

Línea 50: En sentido San Gregorio: desde Plaza Mozart por Valle de Broto a María Zambrano. Sentido Vadorrey: desde Valle de Broto a Plaza Mozart. y en Vadorrey, desde Balbino Orensanz por Velilla del Ebro, cambio de sentido en la rotonda de Marqués de La Cadena, Velilla de Ebro con final de parada en Balbino Orensanz 7.

Línea 51. En la avenida Cesáreo Alierta circulará por el paso inferior en ambos sentidos.

Línea 58. Sentido Fuente de la Junquera y Casablanca: desde Vía Ibérica hasta la rotonda de Valdespartera, camino Fuente de La Junquera por el acceso desde Carretera de Valencia para realizar cambio de sentido en la rotonda del restaurante (tomando los viajeros del terminal) saliendo sentido al centro por el mismo itinerario.

Línea Ci2: desde Violante de Hungría por Fernando El Católico, Gran Vía, paseo de la Constitución, avenida Cesáreo Alierta a Camino de Las Torres.

Bus turístico

No se realizarán las salidas programas a las 10.30, 11.00, 11.30, 12.00, 12.30 y 13.00. El servicio se reanudará a las 13.30 en la parada situada en la calle Don Jaime I.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión