Desarticulada una banda especializada en el tráfico de drogas en Zaragoza

La familia estaba afincada en Fuentes de Ebro y vendían estupefacientes a vecinos de este municipio y otros cercanos.

Durante los registros se intervino cocaína, marihuana, una balanza y 28.000 euros.
Desarticulada una banda especializada en el tráfico de drogas en Zaragoza
Efe

La Policía Nacional ha detenido a cinco personas, con edades comprendidas entre los 20 y los 53 años, por su presunta pertenencia a un grupo criminal dedicado a la venta de sustancias estupefacientes en Zaragoza capital y comarca.

En total, se han practicado tres registros y se han intervenido diversas cantidades de cocaína, marihuana, una balanza de precisión, un vehículo y 28.000 euros, según han informado fuentes policiales en nota de prensa.

Las investigaciones se iniciaron cuando se tuvo conocimiento de que una familia, afincada en la localidad zaragozana de Fuentes de Ebro, estaba dedicándose a la venta de sustancias estupefacientes a vecinos de ese municipio y de localidades limítrofes.

De esta forma, dichas fuentes han señalado que el pasado día 4 de mayo se detectó una entrega de drogas por parte de los proveedores a esta familia de traficantes, procediéndose a la detención de los primeros cuando regresaban a Zaragoza con más de 5.000 euros.

Posteriormente, se efectuaron las entradas y registros en los preceptivos domicilios y se detuvo al resto de los traficantes, así como la incautación de la sustancia estupefaciente y del resto de los efectos intervenidos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión