Los veteranos del Ejército americano estudiarán diseño de moda en Zaragoza

El Gobierno de EE. UU. ofrece una beca para antiguos soldados y sus familiares para acceder de forma gratuita al Grado Oficial de Diseño de Moda en la capital aragonesa.

Se imparte en el Centro Superior de Diseño 'Hacer Creativo' de Zaragoza.
Los veteranos del Ejército americano estudiarán diseño de moda en Zaragoza
Pixabay

Los veteranos del Ejército de Estados Unidos y sus familiares podrán beneficiarse a partir del próximo curso de una beca del Gobierno americano para acceder de forma gratuita al Grado Oficial de Diseño de Moda que se imparte en el Centro Superior de Diseño 'Hacer Creativo' de Zaragoza.

La institución aragonesa ha sido seleccionada por su "prestigio y trayectoria" en el listado de centros universitarios internacionales del 'Programa de Beneficios Federales del Departamento de Veterans Affairs', según han informado fuentes de 'Hacer Creativo'.

Una alumna estadounidense ya ha formalizado la matricula del curso 2018-2019 y podrá incorporarse a la jornada de puertas abiertas que realizará el centro de estudios el próximo 5 de mayo para mostrar sus nuevas instalaciones en la zona de la Expo de Zaragoza, de la mano de los profesores del grado de Moda.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión