Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Zaragoza

Arden cuatro contenedores en Torrero y afectan a un ciclomotor y a una fachada

El incendio se ha registrado de madrugada en la calle Granada.

Actualizada 25/04/2018 a las 14:00
Arden cuatro contenedores en Torrero

Cuatro contenedores han ardido este miércoles por la noche en Zaragoza.

Las llamas se han iniciado en torno a la una y media de la madrugada en la calle Granada, en el zaragozano barrio de Torrero, y hasta allí han acudido los bomberos que han usado una bombas urbana ligera.

No solo los contenedores se han visto afectados, sino que el fuego también ha calcinado un ciclomotor y ha dañado a la fachada del edificio más cercano y al cableado eléctrico. Esto ha ocurrido así pues se trata de una calle estrecha donde los contenedores se encuentran casi "pegados" a los inmuebles, ha recordado Joaquín Salvador, presidente de la asociación de vecinos Montes de Torrero.

"Debe tratarse de un acto de vandalismo, pues estos van saltando de un sitio a otro", opina Salvador, quien recuerda como hace justo un mes dos contenedores ardieron en la calle Oviedo días después de su inauguración. "¿Se contagia quemar contenedores? no lo sé, pero puede llegar a ser muy peligroso", concluye.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo