Una persona atendida por inhalar humo en el centro de Zaragoza

El incendio de algunos objetos del cuarto de calderas de un garaje situado en la calle de Dr Aznar y Molina, en el centro de Zaragoza ha mantenido en vilo a los vecinos por la gran cantidad de humo que se ha generado y que ha obligado a los bomberos a traer equipos específicos para la extracción.

Una persona atendida por inhalar humo en el centro de Zaragoza
Una persona atendida por inhalar humo en el centro de Zaragoza
Heraldo.es

El incendio de algunos objetos del cuarto de calderas de un garaje situado en la calle de Dr Aznar y Molina de Zaragoza este lunes por la tarde ha mantenido en vilo a los vecinos por la gran cantidad de humo que se ha generado y ha obligado a los Bomberos de Zaragoza a traer equipos específicos para  extracción y ventilación.

El portero de la finca donde se ha producido el pequeño incendio ha tenido que ser atendido por los efectivos de bomberos para administrarle oxígeno normobárico, según han explicado.

Los Bomberos han recibido el aviso del incendio poco antes de las 21.00 de la noche y hasta allí se han trasladado una unidad de mando, una ambulancia, una bomba antiincendios y posteriormente se ha añadido otra ambulancia y un vehículo con extractores de humos para poder ventilar el humo de la zona. El incendio se ha extinguido en 10 minutos.

Según han explicado, la dificultad para extraer el humo ha hecho que los efectivos tardasen algo más de dos horas en cerrar la incidencia y ha obligado a abrir las dos puertas de las escaleras del edificio para extraer el gas.

Desde bomberos han solicitado a los vecinos que cerrasen las puertas para evitar que entrase humo en sus viviendas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión