La gira Gaming Days arranca este fin de semana en Zaragoza

Se trata de la mayor gira de eSports y videojuegos de España, que tendrá lugar en la sala Multiusos del Auditorio.

Imagen de la competición celebrada en el Palacio de Congresos.
¿Qué son los eSports y por qué tienen miles de seguidores?
SD Huesca

Los eSports aterrizan en Zaragoza. Este fin de semana, del 20 al 22 de abril, tendrá lugar la gira Gaming Days en la sala Multiusos del Auditorio, la cual permitirá disfrutar de consolas de nueva generación, torneos, realidad virtual, simuladores de conducción, entre otras actividades.

Estas jornadas se ha organizado por zonas temáticas, dedicadas cada una de ellas a una especialidad relacionada con los videojuegos para que los asistentes puedan probar las últimas novedades. Algunas de estas la de PCs con juegos en red, dancing, retro y arcade, manga y anime, así como una zona en la que llevar a cabo diversas actividades como demostraciones de Youtubers, animación, DJs y desarrolladores Indie. En cuanto a los horarios, la sala Multiusos abrirá sus puertas el viernes a las 16.00 y el sábado y domingo a las 11.00; y las cerrará los dos primeros días a las 21.00 y el domingo a las 15.00.

Gaming Days comienza así su gira en Zaragoza para dirigirse después a otras ciudades como Málaga, Sevilla, Barcelona, Cádiz y Palma de Mallorca.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión