Cinco heridos leves este jueves en cuatro accidentes en Zaragoza

Dos octogenarias fueron atropelladas en San José por un turismo y otra de 78 años por un ciclista en la zona de la Universidad.

Calle de María Moliner con Ramón Berenguer IV, lugar de uno de los atropellos
Cinco heridos leves este jueves en cuatro accidentes en Zaragoza
Google

Cinco personas resultaron heridas leves este jueves en diferentes accidentes en varias zonas de Zaragoza, según han informado fuentes de la Policía Local.

El primero de ellos fue en el Paseo de Colón en San José a las 17.15 cuando se produjo una colisión lateral entre un turismo conducido por J.R.R.G., de 70 años, y una bicicleta conducida por M.I.D., de 57, al realizarse una maniobra de cambio de carril. Este último tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario para ser asistido.

A la misma hora, una mujer de 78 años fue atropellada por un ciclista en un paso de peatones semaforizado en la intersección de las calles Tomás Bretón y Juan José Lorente.

Dos mujeres atropelladas en San José

Dos mujeres, M. A. T. V. y M. A. T. V., de 83 y 87 años, fueron atropelladas también por un turismo conducido por E. G. P., de 38 años, en el barrio de San José. Los hechos fueron un poco antes de las siete de la tarde en la calle María Moliner y ambas mujeres tuvieron que ser trasladadas en ambulancia.

Media hora más tarde, sobre las 19.30, se produjo un accidente entre una furgoneta y un turismo en la avenida Navarra en el barrio de las Delicias. La conductora del turismo, de 27 años, también tuvo que ser trasladada a un centro hospitalario.

Todos los conductores implicados en estos cuatro accidentes dieron negativo en las pruebas de alcoholemia.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión