El Ayuntamiento anuncia reparaciones y obras de canalización que afectarán a varias calles

El consistorio ha informado que será necesario desviar la línea 44 del autobús urbano por unos trabajos en la calle Doctor Iranzo.

En la calle Fray Luis Urbano se va a realizar una obra de canalización de vertido.
El Ayuntamiento anuncia reparaciones y obras de canalización que afectarán a varias calles
Google Maps

El Ayuntamiento de Zaragoza ha informado de que varias calles de la ciudad sufrirán cortes y obras en los próximos días con motivo de la realización de trabajos de canalización de vertido y otras reparaciones.

Por un lado, la obra de canalización de vertido de la calle Fray Luis Urbano que se pospuso por la celebración del maratón se reanudó el lunes. Durante esta semana y la que viene se realizarán las dos acometidas previstas y se estima que los trabajos finalicen antes del día 27 de abril.

Por otro lado, el consistorio ha informado de que se va a instalar una manga entre dos pozos de vertido por dentro de la canalización del vertido actual en la avenida César Augusto. Desde el 18 hasta el 20 de abril, se cortará un carril en sentido puerta del Carmen desde las 9.30.

Además, las brigadas municipales han observado la existencia de una sima bajo la calzada de la calle Doctor Iranzo cuando realizaban una reparación de canalización de agua. Para llevar a cabo las obras, será necesario desviar la línea 44 del autobús urbano.

Otros trabajos

Desde este martes y hasta el 18 de mayo, se va a proceder a la canalización eléctrica en la avenida de la Policía Local para la acometida del CEIP Parque Venecia. El cruce de la rotonda se realizará los días 24, 25 y 26 de abril por medias calzadas.

También desde este martes y hasta el viernes 20 de abril, se va a realizar la reparación de una arqueta en el Coso, para lo que será necesario ocupar un carril desde la calle Teniente Coronel Valenzuela.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión