Una anciana muerta y cuatro heridos en un accidente de tráfico en María de Huerva

El suceso se produjo el sábado a las 14.15 en el kilómetro 480 de la N-330, pero  la octogenaria falleció después en un centro hospitalario de la capital aragonesa.

El suceso tuvo lugar a las 14.15 del sábado.
El suceso tuvo lugar a las 14.15 del sábado.

Un accidente registrado el sábado por la tarde en la N-330 a su paso por el municipio zaragozano de María de Huerva se cobró la vida de una anciana y obligó a prestar asistencia sanitaria a las cuatro personas que viajaban con ella en el mismo coche. Según informó el centro de gestión de la DGT, el siniestro se produjo a la altura del punto kilométrico 480, donde, por causas que se desconocen, el turismo se salió de la calzada y terminó chocando contra una valla.

En un principio, todos los ocupantes del vehículo accidentado fueron trasladados con vida a centros hospitalarios de la capital aragonesa. Sin embargo, las graves lesiones sufridas terminaron causando el fallecimiento de la anciana, V. F. C., de 83 años.

En cuanto a los lesionados, la Delegación del Gobierno solo pudo facilitar las iniciales y edad de uno: E. J. G. G., de 40 años. De los otros tres, se desconocía la identidad.

Dos accidentes en Zaragoza

Por otro lado, la Policía Local de Zaragoza informó este domingo de un choque en cadena provocado por una conductora que dio positivo en la prueba de alcoholemia. El siniestro se produjo poco antes de las diez de la noche del sábado a la altura del número 18 de la calle de La ventana indiscreta, en el barrio de Valdespartera.

La conductora, I. L. S., de 35 años, chocó por alcance contra el vehículo que le precedía, en el que circulaba C. A. L., de 40 años. Como consecuencia del impacto, este embistió a su vez al coche que conducía T. G. A., de 39 años. Salvo la primera, a la que se han abierto diligencias penales como presunta autora de un delito de conducción bajo los efectos de bebidas alcohólicas, el resto de conductores implicados en el siniestro dieron negativo al soplar en el etilómetro.

Sobre las 2.15 de la madrugada de este domingo, la Policía Local de Zaragoza interceptó también a otro conductor bebido circulando por la calle de Francisco de Quevedo, en el barrio de Las Fuentes. El hombre, de 48 años y cuyas iniciales son E. M. G., superó la tasa penal (0,60 mg/l), por lo que también se le abrieron diligencias por un delito contra la seguridad vial.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión