Detenido por allanar dos veces la casa de su cuñada en Peñaflor y agredirla sexualmente

El arrestado, de 37 años, confiesa haber entrado en la vivienda pero niega que abusara de la hermana de su mujer.

El juicio por la pelea multitudinaria se celebró este lunes en la Ciudad de la Justicia de Zaragoza.
El encausado quedó en libertad con cargos este miércoles tras declarar en el juzgado de guardia de la Ciudad de la Justicia de Zaragoza.
Guillermo Mestre

La Guardia Civil detuvo el martes por la noche a Adrian M., de 36 años, como presunto autor de dos delitos de allanamiento de morada y otros tantos de agresión sexual. La víctima fue su propia cuñada, de 48 años. La mujer denunció que había sido asaltada dos veces por un hombre que se tapó con una sábana. Luego, el agresor, supuestamente confesó delante de ella y de otros familiares que había sido él sin saber explicarle por qué lo había hecho.

La mujer había denunciado dos incursiones en su vivienda de Peñaflor, una en diciembre del año pasado y otra en marzo. Los dos allanamientos se produjeron en fechas en que ella se encontraba sola, dado que su marido estaba de viaje. Y parece que en ambas ocasiones el asaltante actuó cubriéndose el rostro. Lo que no imaginó es que el agresor podía ser su cuñado.

Según ha podido saber HERALDO, fue el martes cuando el encausado confesó a su esposa que era él quien se había colado en casa de su hermana y la había agredido en dos ocasiones. Al preguntarle si se sentía atraído por la mujer o tenía algún otro motivo, no supo qué responder. De hecho, simplemente le dijo que se encontraba cerca de la casa de su cuñada en Peñaflor y cuando quiso darse cuenta estaba dentro.

La revelación de su marido la dejó perpleja, pero tras reponerse convenció al hombre para acercarse inmediatamente a casa de su hermana y confesarle lo que había pasado. Cuando el matrimonio llegó a la vivienda de Peñaflor, allí estaban la denunciante, su marido y un hermano de este. Y al escuchar por boca del encausado que la persona que se había colado dos veces en su casa era él, llamaron a la Guardia Civil.

Orden de alejamiento

Tanto la mujer, como su hermana y el resto de testigos dieron cuenta de la confesión cuando fueron interrogados por los investigadores. Sin embargo, lo único que reconoció en sede policial el presunto agresor fueron los allanamientos, ya que este niega haber agredido sexualmente a su cuñada. El hombre se negó a contestar este miércoles a las preguntas de la jueza de guardia, que, tal y como pedía el abogado defensor, Marco Antonio Navarro, optó por dejarlo en libertad con cargos y dictar una orden de alejamiento.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión