Árboles caídos y desprendimientos en Zaragoza debido a los estragos de la lluvia

Los bomberos han realizado este jueves una docena de salidas relacionadas con el agua.

Los bomberos han tenido que acudir a la urbanización Parque Roma por la caída de cascotes.
Los bomberos han tenido que acudir a la urbanización Parque Roma por la caída de cascotes.
HA

Las lluvias caídas durante esta semana, especialmente el miércoles, han seguido causando incidencias este jueves. Durante esta jornada, los bomberos de Zaragoza han realizado una docena de salidas relacionadas con el agua.

Durante la mañana, han tenido que actuar debido a la caída de varios árboles en la calle Cuarte, en Ramiro I de Aragón, en Santa Lucía, en Continente de Oceanía y en Miguel Asín y Palacios. Estos cinco árboles se suman a los tres que cayeron el miércoles en el Parque del Tío Jorge y que obligó a decretar su cierre y al de los Jardines de Lisboa (La Almozara).

El resto de salidas han estado relacionadas con el saneamiento de construcciones, por la caída de cascotes, tejas y desprendimientos en las fachadas de los edificios. Estos se han producido en la calle Don Jaime, la calle Princesa, en Juslibol, la calle Lérida y la urbanización de Parque Roma.

Los bomberos también han sido requeridos para achicar agua en la calle Concepción Saiz de Otero, en el barrio del Actur y en la avenida San José de Monzalbarba.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión