Centenares de fans cantan 'Lo malo' con Ana Guerra en su firma de discos

La finalista de ‘OT’, dispuesta a ofrecer un recital en Zaragoza, se dio un baño de masas en Puerto Venecia.

En directo, Ana Guerra vía Instagram de HERALDO
En directo, Ana Guerra vía Instagram de HERALDO

Si hace apenas un mes Aitana Ocaña congregó a cientos de seguidores en el centro comercial Puerto Venecia de Zaragoza, su excompañera en la academia de ‘Operación triunfo’, Ana Guerra, emuló a la catalana en su firma de discos de este viernes. La finalista del ‘talent’ de Televisión Española subió al escenario bajo la atenta mirada de sus ‘fans’, con los que coreó la que aspira a ser la canción del verano: ‘Lo malo’.

Nadie se quedó sin su firma. Al punto de la mañana comenzaron a llegar los más madrugadores de una cita que reunió a más de 1.000 personas, en especial público joven y familias. En ella, representantes de clubes de ‘fans’ llegados de toda España poblaron los alrededores del ‘stand’, montado especialmente para la ocasión por El Corte Inglés.

En directo, Ana Guerra vía Instagram de HERALDO

Los fans de Ana Guerra esperaban para la firma del disco

Altanera, preciosa y orgullosa

Quienes acudieron a la firma de discos para conocer personalmente a la cantante, retratar el momento y presumir de su fortuna en las redes sociales, debieron presentar previamente el álbum ‘Operación triunfo 2017: Ana Guerra. Sus Canciones’ o el disco del ‘single’ ‘Lo malo’, acompañados de un recibo de compra del establecimiento organizador.

Guerra subió altanera, preciosa y orgullosa a las tablas, ataviada con una americana salpicada de labios para celebrar el Día Internacional del Beso. La organización obsequió a los asistentes distintos carteles con frases características de la canaria. Y, además, puso a disposición de la larga fila de seguidores una pantalla gigante que mostró en todo momento a la cantante.

Los asistentes no desaprovecharon la oportunidad de pedir a Ana Guerra un concierto en Zaragoza. Y la artista, visiblemente agradecida, se mostró encantada con una posible actuación en la capital del Ebro. Para culminar la tarde, la cantante interpretó ‘La bikina’, el tema de Luis Miguel que ha convertido en una de sus señas de identidad.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión