Detenidos los autores de 25 robos con fuerza en trasteros en las Delicias, Arrabal y Valdespartera

Todos los detenidos tienen numerosos antecedentes policiales por cometer robos con fuerza.

Agentes de la Policía Nacional.
La Policía Nacional detiene a diez varones por agredir sexualmente a tres chicas fugadas de centros de menores
Efe

Tres personas han sido detenidas como presuntas autoras de un total de 25 robos con fuerza en trasteros situados en los barrios de Delicias, Valdespartera y Arrabal en Zaragoza.

Las investigaciones de la Policía Nacional se iniciaron a raíz de la llegada de varias denuncias, todas ellas relacionadas con hechos similares, pudiendo saber que posiblemente los autores de estos hechos podían formar parte de un grupo dedicado únicamente a delitos contra la propiedad.

Las detenciones se llevaron a cabo como consecuencia de una discusión previa entre ellos, en la que los tres delincuentes se llegaron a amenazarse de muerte, esgrimiendo uno de ellos un machete, procediéndose a la detención por parte de efectivos de Seguridad Ciudadana que acudieron al lugar de los hechos. Los detenidos fueron de F.J.A.M de 22 años, con más de treinta antecedentes policiales por robos con fuerza (la mayoría en trasteros), A.F.M de 22 años, con más de veinte antecedentes por robos con fuerza (también en trasteros) y T.S.G de 21 años, con tres antecedentes por los mismos hechos.

Por otro lado, los agentes actuantes procedieron a la incautación de numerosos efectos, inicialmente de procedencia ilícita, tales como bicicletas, ordenadores, juegos electrónicos, robot de limpieza, distintas botellas alcohólicas, así como un machete de grandes dimensiones y diversas herramientas de las utilizadas habitualmente para cometer este tipo de delitos. 

A pesar de las detenciones, la operación policial se mantiene abierta y no se descartan nuevas detenciones, ya que la Brigada Regional de Policía Judicial continua sus gestiones para esclarecer todos los casos investigados.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión