Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Sucesos en Zaragoza

Detenidos seis jóvenes por una pelea multitudinaria con varios heridos en La Almozara

Los hechos se produjeron el pasado jueves y varios de los implicados sufrieron traumatismos y fracturas en cara y extremidades.

La pelea se produjo en la calle Reino de La Almozara, junto al parque de La AljaferíaHeraldo.es

La Policía Nacional detuvo el pasado jueves a seis jóvenes de edades comprendidas entre los 19 y 24 años por su presunta participación en la pelea multitudinaria que tuvo lugar ese día en el barrio zaragozano de La Almozara y en la que varias personas resultaron heridas. Los hechos se produjeron sobre las 7.00 en la calle Reino, justo al lado del parque de La Aljafería. Al parecer, estos jóvenes se encontraron allí y por motivos que se desconocen empezaron a agredirse mutuamente.

La Jefatura Superior de Policía de Aragón explicó este lunes que todos los implicados en la trifulca tienen nacionalidad española, aunque algunos de ellos son originarios de Colombia. En cualquier caso, las mismas fuentes indicaron que ninguno de los detenidos está vinculado a las bandas latinas que se conocen en la capital aragonesa.

Fracturas y traumatismos

Como consecuencia de la pelea, varios de los jóvenes tuvieron que ser atendidos en centros hospitalarios por fracturas y traumatismos en la cara y extremidades. Al parecer, la rápida intervención de los agentes del Cuerpo Nacional de Policía evitó que las consecuencias fueran peores, ya que estas personas se estaban amenazando con botellas de cristal. No consta que ninguno de los implicados presentara cortes.

De los seis detenidos, la mayoría arrastran antecedentes policiales. Todos ellos pasaron a disposición judicial el jueves por la noche por delitos de riña tumultuaria y lesiones.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo