Un conductor sufre una lluvia de hormigón armado en Miralbueno

Un fallo en la manga de una hormigonera que descargaba en unas obras de la calle Lagos de Coronas ha hecho que el material alcanzara a un vehículo en circulación. Pese a romper los cristales del vehículo, el conductor no ha resultado herido.

El hormigón cayó sobre el vehículo cuando estaba en movimiento. Aunque se rompieron los cristales del turismo, el conductor resultó ileso.
El hormigón cayó sobre el vehículo cuando estaba en movimiento. Aunque se rompieron los cristales del turismo, el conductor resultó ileso.
Heraldo.es

Los vecinos de la calle Lagos de Coronas de Miralbueno se han llevado este miércoles un buen susto al fallar la manga de una hormigonera que descargaba en un edificio en construcción y salir despedido el material con enorme fuerza por los aires. La lluvia de hormigón armado, que se ha producido sobre las tres de la tarde, ha alcanzado a un vehículo en circulación, cuyo conductor ha tenido que frenar en seco. De hecho, la mezcla de grava y cemento ha caído con tal fuerza sobre el turismo que le ha roto los cristales.

El conductor y único ocupante del coche ha puesto pie en tierra totalmente confundido, ya que no sabía lo que acababa de ocurrir. Sin embargo, afortunadamente, ha dicho que se encontraba bien y no había resultado herido. En cualquier caso, él mismo ha llamado a la Policía Local para que aclarase lo ocurrido.

Según han explicado a HERALDO varios testigos, el suceso se ha producido a la altura del número 14, justo al lado de un colegio. Es más, parece que los escolares habían salido de clase y pasado por la zona apenas unos minutos antes. El hormigón ha caído sobre el paso de cebra situado frente al edificio en construcción y ha alcanzado también los balcones de las fincas del otro lado de la calle.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión