Tres detenidos por conducir drogados en una mañana en Zaragoza

Uno de ellos chocó contra una farola y además no tenía el carné en vigor.

La vía de Ronda Hispanidad, a la altura con Cesáreo Alierta
La vía de Ronda Hispanidad, a la altura con Cesáreo Alierta

La Semana Santa ha arrancado en Zaragoza con tres conductores detenidos por conducir bajo los efectos de las drogas en distintos barrios de la ciudad.

El primero de ellos, V. U. B., de 25 años, ha sido arrestado a la 1.10 de este lunes en la vía de Ronda Hispanidad, a la altura con Cesáreo Alierta, por un delito contra la seguridad vial, ya que circulaba bajo la influencia de bebidas alcohólicas y drogas tóxicas. Tras ser citado para juicio rápido, ha sido puesto en libertad. El automóvil ha sido inmovilizado y ha quedado a disposición judicial.

Poco después, a las 5.30, la Policía Nacional ha dado el alto al conductor de un turismo que circulaba de forma "zigzagueante" por la avenida de Valencia, según ha informado la Policía Local. Al realizarle la prueba de detección de drogas, el conductor, identificado como A. P. A. M., de 28 años, ha dado positivo en tres sustancias, por lo que ha sido citado por juicio rápido por un presunto delito de Seguridad Vial.

El tercero ha sido detectado tras chocar contra una farola alrededor de las 9.00 en la calle Ronda de Boltaña, en el barrio del Actur. al hacerle las pruebas, los agentes han constatado que circulaba bajo la influencia de drogas tóxicas. Además, no tenía en vigor el carné de conducir. J. I. M., de 33 años, también ha sido citado para juicio rápido por los dos delitos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión