Un árbol cae sobre un coche en Miralbueno

La caída ha sido en el Camino del Pilón a causa del viento sobre las 14.30 de este jueves.

Árbol caído sobre un vehículo en Miralbueno
Árbol caído sobre un vehículo en Miralbueno
Mariano Millán

Un árbol ha caído, a causa del viento, sobre un coche en el Camino del Pilón en el barrio de Miralbueno, sin causar daños personales.

La caída se ha producido en torno a las 14.30 y hasta allí se han trasladado los Bomberos de Zaragoza que en estos momentos están trabajando en la zona.

El temporal de viento que sacude estos días a la capital zaragozana ha causado varios incidentes entre los que destacan las caídas de árboles por el fuerte vendaval del pasado martes o los destrozos causados en la cubierta de la estación de Delicias. Además, estos días la Policía Local ha cerrado los principales parques de la ciudad.

La sensación térmica también ha descendido a causa del viento en todo Aragón, con cifras que rondan los 6 grados bajo cero (de sensación térmica), 0 grados en Huesca capital y entre 2-3 grados bajo cero en Zaragoza.

Según señalan desde la Aemet, el Cierzo remitirá este viernes, pero volverá a soplar con fuerza durante el fin de semana, acompañado, además, de precipitaciones en forma de lluvia o nieve a partir de 800 metros.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión