Dos heridos leves en sendos accidentes de tráfico en Zaragoza

El primero de ellos se ha producido en la calle Lugo; el segundo, en la calle Antonio Agustín después de que un turismo se saltara un ceda el paso.

Un turismo se ha saltado un ceda el paso en la calle Antonio Agustín y ha provocado una colisión frontolateral.
Dos heridos leves en sendos accidentes de tráfico en Zaragoza
Google Maps

Un hombre y una mujer han resultado heridos leves este martes en sendos accidentes de tráfico ocurridos en Zaragoza.

El primero de ellos ha tenido lugar a las 13.15 en la calle Lugo, a la altura del número 155. El turismo conducido por  J.G.A., de 83 años, ha colisionado por alcance con otro turismo conducido por C.M.H.C., de 50 años. A consecuencia del impacto este conductor ha resultado herido leve y ha tenido que ser trasladado en ambulancia hasta un centro hospitalario.

Ambos llevaban puesto el cinturón de seguridad y han dado negativo en la prueba de alcoholemia, según ha informado la Policía Local de Zaragoza.

El segundo accidente se ha producido a las 14.05 en la calle Antonio Agustín. Al parecer, el conductor de un turismo, J.M.F.O., de 62 años, se ha saltado un ceda el paso y una motocicleta ha colisionado frontolateralmente con él.

La motorista, M.R.C., de 27 años, ha resultado herida leve y ha sido trasladada en ambulancia hasta un centro sanitario.

Motorista sin carné

Un motorista de 25 años, V.C.L., ha sido citado para un juicio rápido por circular sin poseer el carné en la calle Tierno Galván. Una patrulla de la Policía Local le ha dado el alto por no respetar los límites de velocidad y ha sido entonces cuando han descubierto que no tenía permiso. Se le imputa un presunto delito contra la seguridad vial.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión