El salón del 'stock' de ECOS cierra sus puertas con 15.000 visitantes

La feria ha reunido este fin de semana a cerca de medio centenar de establecimientos en la sala Multiusos.

Feria Marzo Stock 2018
Feria Marzo Stock 2018
Aránzazu Navarro

El salón del ‘stock’, organizado por la Federación de Empresarios de Comercio y Servicios de Zaragoza y Provincia (ECOS), cerró este domingo sus puertas tras dos jornadas en horario ininterrumpido de 11.00 a 21.00 con cerca de 15.000 visitantes, una cifra similar a la del año pasado, según informaron desde la organización.

A pesar de que el tiempo no ha acompañado, el salón del ‘stock’ –también llamado ‘Marzo stock’– terminó con un balance positivo, según apuntaron desde ECOS. Aunque este domingo todavía no había datos concretos de las ventas, los comerciantes se han mostrado "satisfechos" y se ha visto "a mucha gente con bolsas". Para el presidente de ECOS, José Antonio Pueyo, "este tipo de eventos se conforman como una fórmula comercial que funciona muy bien y donde el visitante valora la oferta de productos a unos precios competitivos".

En su undécima edición, los establecimientos han apostado por ofrecer productos de la reciente campaña otoño-invierno y del periodo de rebajas. El público ha podido encontrar una gran variedad de expositores que ofrecían moda –hombre, mujer, infantil, tallas grandes, calzado, complementos, vestidos de novia y de fiesta, entre otros–, hogar, óptica, alimentación... Según destacan desde ECOS, todos ellos bajo los criterios de calidad, cercanía y especialización que definen al comercio de proximidad y con unas ofertas que han llegado a ser hasta del 80%.

Además, durante el fin de semana, las personas que adquirieron algún producto en el salón pudieron participar en dos sorteos de estancias en el balneario Sicilia de Jaraba (Comunidad de Calatayud). Por otro lado, la zona infantil y la zona de restauración tuvieron numerosos visitantes.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión