Detenido en San Pablo por robarle a la víctima todo lo que había ganado en la recogida de la aceituna

El presunto agresor siguió a la víctima por Conde de Aranda hasta un lugar cercano, donde no había testigos, y allí la golpeó para robarle los 2.500 euros que había ganado en la campaña.

Imagen de la calle Zamoray, donde ocurrieron los hechos.
Imagen de la calle Zamoray, donde ocurrieron los hechos.
GoogleMaps

Un hombre ha sido detenido en el barrio de San Pablo de Zaragoza como presunto autor de un delito de robo con violencia y lesiones, según ha informado la Policía Nacional en un comunicado. 

Los hechos sucedieron de madrugada en la calle Zamoray, cuando una llamada telefónica al 091 alertaba de que, al parecer, un varón había propinado un cabezazo en la nariz a otro y le había arrebatado cierta cantidad de dinero.

El presunto agresor había observado a la víctima pagar una consumición en un bar de la calle de Conde de Aranda y, aprovechando su salida del establecimiento, lo siguió hasta un lugar cercano, donde no había testigos, para cometer allí el robo con violencia.

Las investigaciones policiales han permitido identificar, localizar y detener a R.C., nacido en Marruecos, como presunto autor del robo de 2.600 euros, cantidad ganada por la víctima tras tres meses de trabajo en la campaña de recogida de la aceituna en la provincia de Jaén.

En el momento de la detención, a R.C., que tenía incoado ya un expediente por estancia irregular en España, también se le intervino un 'smartphone' de última generación que figuraba como sustraído y que fue devuelto a su legítimo propietario.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión