La Policía busca a un conductor que se dio a la fuga tras atropellar a un menor

Este miércoles, también se produjo otro accidente en el que un menor resultó herido leve.

Calle Sangenis, 6, donde tuvo lugar el atropello.
La Policía busca a un conductor que se dio a la fuga tras atropellar a un menor
Google Maps

La Policía Local busca al conductor de un ciclomotor que se dió a la fuga tras atropellar a un menor en el zaragozano barrio de Delicias. Los hechos ocurrieron este miércoles sobre las 15.20 en la calle Sangenis, 6.

Según informan fuentes policiales, el menor estaba cruzando por un paso peatonal sin semaforizar cuando fue atropellado por un ciclomotor. Posteriormente, el conductor se dio a la fuga. A raíz del accidente el niño, que sufría heridas de carácter leve, tuvo que ser trasladado en ambulancia a un centro hospitalario.

La Unidad de Policía Judicial ha solicitado la colaboración de posibles testigos para dar con el conductor del ciclomotor. Si tiene alguna información, puede contar a través del teléfono 976 724 141.

Este jueves, otro menor resultó herido leve, salvo complicaciones, tras ser atropellado por una furgoneta cuando cruzaba la calzada fuera del paso de cebra en el barrio zaragozano del Actur.

El suceso tuvo lugar a las 18.05 en la plaza Belén, cuando la furgoneta, conducida por J.J.J.J., de 47 años, atropelló al menor, que tuvo que ser trasladado por una ambulancia hasta un centro sanitario.

El conductor, que portaba correctamente abrochado el cinturón de seguridad, arrojó un resultado negativo en el prueba de etilometría.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión