Tradicional y concurrida torreznada en el Centro Soriano, aperitivo de la Cincomarzada

Por cuarto año consecutivo, el Centro Soriano de Zaragoza ha animado a degustar su producto más internacional la víspera de la fiesta zaragozana.

Torreznada en el Centro Soriano de Zaragoza
Torreznada en el Centro Soriano de Zaragoza
Toni Galán

Por cuarto año consecutivo, el Centro Soriano en Zaragoza ha organizado un aperitivo a la fiesta de la Cincomarzada. Se trata de un acto gastronómico que ha consistido en la degustación de torreznos sorianos, para así exaltar el producto más internacional de Soria.

Con la ayuda de la Asociación de Productores del Torrezno de Soria y de la Marca de garantía Torrezno de Soria este domingo se ha celebrado la fiesta para degustar, conocer y fomentar los valores gastronómicos y posibilidades culinarias del mismo.

Al acto gastronómico han asistido socios, simpatizantes y ciudadanos zaragozanos amantes del producto. Por dos euros, se ha podido degustar un torrezno y un vino o una caña.

Como mantenedores del acto estará representado uno de los bares de Soria más reconocidos por la calidad de sus torreznos: El Portillo.  Ha acudido al Centro Soriano uno de sus responsables, Sergio Ruiz, hijo de Antonio Ruiz, dueño del local.

Asimismo, han estado presente José García, de Charcuterías Magaña, finalista de Zaragoza en la categoría profesional del concurso de torreznos, y Santiago Sanz, finalista de amateur. Cada uno de los invitados ha ofrecido su visión especial de cómo hacer un buen torrezno.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión