La hamburguesería favorita de Obama contratará a unas 60 personas en Zaragoza

'Five Guys' abrirá sus puertas este verano en el centro comercial de Puerto Venecia.

Obama, en un local de su hamburguesería de cabecera.
Obama, en un local de su hamburguesería de cabecera.
Efe

La hamburguesería favorita del expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, desembarcará este verano en Zaragoza. El sexto establecimiento de 'Five Guys' (tercero fuera de Madrid tras las inauguraciones previstas esta primavera en Granada y Barcelona) se instalará en la planta calle de Puerto Venecia, en concreto, en el espacio ubicado cerca del lago. El establecimiento contará con unos 460 metros cuadrados y podrá dar cabida a alrededor de 150 personas. 

Según detalla Daniel Agromayor, director general de 'Five Guys' en España, Francia y Portugal, las obras de este nuevo establecimiento empezarán este mes y está previsto que pueda comenzar a servir hamburguesas, perritos calientes y sándwiches en el mes de junio, aunque todavía no hay una fecha confirmada.

Tras el inicio de las obras, se iniciará el periodo de selección. "Esperamos contratar a unos 60 o 70 empleados. El volumen final dependerá de si nos piden o necesitamos más contrataciones a tiempo parcial o completo", puntualiza Agromayor. Para elegir a los "nuevos miembros de la familia 'Five Guys'" se llevarán a cabo entrevistas y dinámicas de grupo.

"Lo que diferencia a 'Five Guys' del resto de hamburgueserías es que ofrece productos frescos, que se elaboran en una cocina abierta al público, es decir, los clientes van viendo cómo se cocina su hamburguesa", relata Agromayor. Asimismo, ofrecen hamburguesas, perritos y sándwiches totalmente personalizados. "Cada uno elige cómo combinar los 15 productos (mayonesa, jalapeños, pimiento verde, champiñones, pepinillos, salsa barbacoa...) que tenemos. De hecho, se pueden hacer más de 250.000 combinaciones diferentes", sostiene.

Otra de las peculiaridades de este establecimiento son las bebidas (cada restaurante cuenta con una máquina de 'Coca-Cola' con sabores de cereza, naranja o vainilla, poco conocidos en la capital aragonesa) y los batidos, que también cuentan con una gran variedad de ingredientes, entre los que destaca, el bacon crujiente.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión