¿Qué puede hacer mi hijo después de la ESO?

La Fundación Ibercaja ofrece este martes a las 19.00 esta charla orientativa para padres, alumnos y profesorado en el Patio de la Infanta. La entrada es gratuita, previa inscripción

El Patio de la Infanta acoge una charla sobre las posibilidades de los estudiantes después de la ESO
El Patio de la Infanta acoge una charla sobre las posibilidades de los estudiantes después de la ESO
Asier Alcorta

La Fundación Ibercaja ofrece este martes, 27 de febrero, la charla titulada '¿Qué puede hacer mi hijo después de la ESO?'. La sesión será en Ibercaja Patio de la Infanta, calle San Ignacio de Loyola, 16.

La psicóloga y técnico de Orientación Académico Profesional, Ana María Bajo Díaz, con más de 20 años de experiencia en la orientación a alumnos de secundaria y bachillerato, será la encargada de conducir la sesión, que comenzará a las 19.00 y es de entrada gratuita, previa inscripción.

La ponente se encarga de la gestión de contenidos, orientación y asesoramiento en la web Ibercaja Orienta, de la Obra Social Ibercaja. Se trata de un servicio online gratuito creado en colaboración con Cepyme para ayudar a jóvenes, padres y educadores en la toma de decisiones sobre los estudios y profesiones más adecuados para cada persona, en cada situación.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión