Zaragoza Logística organiza un foro de prevención ante infracciones

Esta cita se celebrará en la capital aragonesa los próximos 7 y 8 de marzo.

Un curso de Zaragoza Logistics Center (ZLC).
Zaragoza Logistics Center (ZLC).

Zaragoza Logistics Center (ZLC) ha organizado un foro sobre 'compliance', un mecanismo preventivo ante la posibilidad de comisión de infracciones en la cadena de suministros que se deriva de las profundas transformaciones del sector con motivo de la globalización de la actividad.

Según informa el Ejecutivo autónomo, el 'compliance' surge en este contexto de transformación para prevenir posibles infracciones susceptibles de generar responsabilidades diversas así como de cuantiosas multas.

Para evaluar los nuevos marcos de responsabilidad penal y mercantil y, asimismo, las acciones de "aconsejable adopción" por parte las empresas del sector, ZLC, centro de investigación promovido por el Gobierno de Aragón, ha organizado el primer Foro Internacional de Compliance en Logística.

Una cita que se celebra en la capital aragonesa los próximos 7 y 8 de marzo dirigida a dar respuestas a las amenazas legales del sector logístico, mostrar las herramientas para evitar sanciones y prevenir infracciones, y también explicar las claves a administradores y directivos ante las nuevas normativas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión