"No hemos encontrado a Khyra, pero me siento arropada por la gente"

Aunque no han recuperado a la perrita, los dueños de Khyra afirman sentirse esperanzados después de la batida por el barrio de Valdespartera, y aseguran que seguirán buscándola.

Una batida para encontrar a Khyra, una perrita desaparecida en Valdespartera
Una batida para encontrar a Khyra, una perrita desaparecida en Valdespartera

Khyra no ha aparecido, pero sus dueños no tiran la toalla. "Ahora vamos a seguir poniendo carteles por Zaragoza. Llevamos toda la tarde. Y esta noche cuando vuelva a casa mandaré correos a las veterinarias para que lo sepan, por si alguien la ha cogido y la tiene en casa", apunta la zaragozana Belén Villar, su dueña.

La mascota, una perra mestiza de 9 años, desapareció el pasado jueves por la noche en el barrio zaragozano de Valdespartera. Desde entonces, sus dueños no han dejado de buscarla, y en un intento por recuperar al animal que forma parte de sus vidas, organizaron este sábado una batida que duro todo el día y arrancó del centro de salud de Valdespartera.

"No hemos encontrado a Khyra, pero la respuesta de la gente ha sido muy positiva y me he sentido muy arropada por la gran implicación de todo el mundo", afirma Belén, quien asegura que seguirá poniendo carteles hasta que su compañera, de 9 años, aparezca y pueda tenerla de nuevo en sus brazos. "La busco cada día y estaba bastante desesperanzada, pero esta batida, aunque no haya aparecido, me ha llenado de optimismo. Espero acabar la semana con ella entre mis brazos", declara.

La batida para buscarla por el barrio de Valdespartera se ha organizado en dos turnos: a las 10.30 de este sábado y a las 16.30, y ha contado con la colaboración de varias protectoras de la ciudad (Azar, Zarpa, Zarapeludos, Adhala, ADPCA y Save a Friend) que durante la semana se han recorrido ya diferentes zonas de la capital aragonesa donde han recibido avisos, desde La Jota a Movera, pasando por la zona de Cuarte de Huerva o el Tercer Cinturón, a la altura de la Z-40. "Buscando a la mía en La Jota, las protectoras encontraron a dos perrosLa Policía Local está al tanto, y familiares y amigos nos están ayudando. Ojalá aparezca, seré la persona más feliz del mundo", dice sin perder la esperanza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión